Presentación

Nuestro equipo de expertos hipotecarios tiene una dilatada experiencia de más de 25 años en la gestión hipotecaria. Estamos ubicados en Málaga y trabajamos y damos servicio a nivel nacional

Ayudamos a nuestros clientes a obtener la hipoteca que necesitan para comprar su hogar.

Ofrecemos un servicio personalizado y profesional y un estudio gratuito y sin compromiso para asegurarnos de que nuestros clientes consigan la mejor financiación posible.

Estamos especializados en obtener financiación por encima del 80% (que es lo que ofrecen habitualmente los bancos) y hasta el 100% del precio de compra. Esto supone para nuestros clientes la posibilidad de comprar su vivienda sin necesidad de tener una gran cantidad de dinero ahorrado.

Además lo hacemos esforzándonos por mantener los costes económicos lo más bajos posibles para que nuestros clientes puedan ahorrar en el proceso de compra de su hogar.

Estamos inscritos en el Registro de Intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España con el nº D726. Esta inscripción supone el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el Banco de España, asegurando a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y nos permite presentar las operaciones a todas las entidades financieras de nuestro país.

Financia hasta el 100 %

Con las mejores condiciones del mercado

Variable desde  euríbor + 0,45
Fijo desde   2,5%
Mixto desde 1,55% 

TESTIMONIALS

Opiniones de nuestros clientes

Ander Echeandia
Ander Echeandia
2023-08-08
Excelentes en la gestión de créditos inmobiliarios, Javi estuvo pendiente y apoyando constantemente a lo largo de todo el proceso Un gusto trabajar con ellos…. 100% recomendado
Alfonso Muñoz
Alfonso Muñoz
2023-08-05
Acudimos a Expertos en hipotecas tras intentar comprar una casa en 2021, con todo el estrés y vaivenes entre bancos, ofertas tramposas y dudas y falta de información. Finalmente tuvimos que abandonar la idea y dos años después volvimos a intentarlo, pero esta vez con su ayuda. Al principio tuvimos nuestras reservas pero veían muy recomendados y al final hemos tenido a alguien que ha estado solventándonos las dudas constantemente, contactando con los bancos y notaría por nosotros y quitándonos un sinfín de angustias y trámites de encima. Dos años después hemos comprado la casa sin apenas estrés o dificultades, y si lo hubiéramos sabido los hubiéramos contratado antes.
Miquel Muste
Miquel Muste
2023-07-31
Un 10. Todo muy claro de principio a fin. Impecable en trato y en la gestión. Siempre disponible y muy eficiente en las gestiones. Gracias Javier
Ferreira cafe
Ferreira cafe
2023-05-08
No hay palabras para describir el interés, la atención y profesionalidad recibidos por Antonia, que además es personalmente cercana y altamente facilitadora. Llevábamos meses estancados y en una semana nos lo solucionó absolutamente todo. Estamos encantados. Su servicio no tiene precio. Recomendable al 100%. Ahorras tiempo, malos ratos, desplazamientos innecesarios…. Y tiene una solución inmediata para todo. Mil gracias Toñi!
Daniel Gonzalez Marron
Daniel Gonzalez Marron
2023-05-08
Muy atento y profesional. Sin el no hubieramos conseguido las mismas condiciones. Recomendable 100%
Inma M
Inma M
2023-05-08
Acabo de comprar una vivienda en Málaga y Toñi me ha estado acompañando físicamente durante todo el proceso, informándome de todo, en todo momento. Excelente profesional y excelente trato humano. Muchas gracias Toñi! Te lo he comentado varias veces, si no hubiera sido por ti, no la hubiera comprado!
Naser M.M
Naser M.M
2023-04-22
Lo recomiendo , muy implicados en la operación bancaria, agilizarón todos los tramites para poder aprovechar la oferta del banco. Muy buen asesoramiento. 100 % recomendable y precio adequible.
nicanor lumillo gutierrez
nicanor lumillo gutierrez
2023-04-20
Muy contentos con el servicio proporcionado en la tramitación de la hipoteca, son profesionales y atentos. Muchas Gracias.
libre margen
libre margen
2023-04-16
Me consiguierón subrogación con muy buenas condiciones, y sus honorarios no son muy altos. Totalmente recomendables.
Alex Blanco
Alex Blanco
2023-04-12
Muy contento con el trato recibido.Recomendable 100%.Javier un crack.

Te acompañamos e informamos con claridad y te hacemos el proceso muy muy fácil

Contacta con nosotros
Ir al contenido