Pasa tu hipoteca
a tipo fijo

Cambia tu hipoteca a tipo fijo ¡Todavía estás a tiempo!

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus finanzas y darle tranquilidad a tu hogar!
Si tienes una hipoteca superior a los 100.000 € y los ingresos mensuales de los titulares son superiores a los 3.000 € al mes, no dejes pasar esta ocasión.
 ¡ No te lamentes de que tu hipoteca va a subir o que ya te subió una barbaridad !, ¡ Haz algo para solucionarlo!

Financia hasta el 100 %

Con las mejores condiciones del mercado

Mixto 5 años desde el 1,2%
Fijo desde  2,35%
Variable desde  euríbor + 0,45

TESTIMONIALS

Opiniones de nuestros clientes

Ander Echeandia
Ander Echeandia
2023-08-08
Excelentes en la gestión de créditos inmobiliarios, Javi estuvo pendiente y apoyando constantemente a lo largo de todo el proceso Un gusto trabajar con ellos…. 100% recomendado
Alfonso Muñoz
Alfonso Muñoz
2023-08-05
Acudimos a Expertos en hipotecas tras intentar comprar una casa en 2021, con todo el estrés y vaivenes entre bancos, ofertas tramposas y dudas y falta de información. Finalmente tuvimos que abandonar la idea y dos años después volvimos a intentarlo, pero esta vez con su ayuda. Al principio tuvimos nuestras reservas pero veían muy recomendados y al final hemos tenido a alguien que ha estado solventándonos las dudas constantemente, contactando con los bancos y notaría por nosotros y quitándonos un sinfín de angustias y trámites de encima. Dos años después hemos comprado la casa sin apenas estrés o dificultades, y si lo hubiéramos sabido los hubiéramos contratado antes.
Miquel Muste
Miquel Muste
2023-07-31
Un 10. Todo muy claro de principio a fin. Impecable en trato y en la gestión. Siempre disponible y muy eficiente en las gestiones. Gracias Javier
Ferreira cafe
Ferreira cafe
2023-05-08
No hay palabras para describir el interés, la atención y profesionalidad recibidos por Antonia, que además es personalmente cercana y altamente facilitadora. Llevábamos meses estancados y en una semana nos lo solucionó absolutamente todo. Estamos encantados. Su servicio no tiene precio. Recomendable al 100%. Ahorras tiempo, malos ratos, desplazamientos innecesarios…. Y tiene una solución inmediata para todo. Mil gracias Toñi!
Daniel Gonzalez Marron
Daniel Gonzalez Marron
2023-05-08
Muy atento y profesional. Sin el no hubieramos conseguido las mismas condiciones. Recomendable 100%
Inma M
Inma M
2023-05-08
Acabo de comprar una vivienda en Málaga y Toñi me ha estado acompañando físicamente durante todo el proceso, informándome de todo, en todo momento. Excelente profesional y excelente trato humano. Muchas gracias Toñi! Te lo he comentado varias veces, si no hubiera sido por ti, no la hubiera comprado!
Naser M.M
Naser M.M
2023-04-22
Lo recomiendo , muy implicados en la operación bancaria, agilizarón todos los tramites para poder aprovechar la oferta del banco. Muy buen asesoramiento. 100 % recomendable y precio adequible.
nicanor lumillo gutierrez
nicanor lumillo gutierrez
2023-04-20
Muy contentos con el servicio proporcionado en la tramitación de la hipoteca, son profesionales y atentos. Muchas Gracias.
libre margen
libre margen
2023-04-16
Me consiguierón subrogación con muy buenas condiciones, y sus honorarios no son muy altos. Totalmente recomendables.
Alex Blanco
Alex Blanco
2023-04-12
Muy contento con el trato recibido.Recomendable 100%.Javier un crack.

Te acompañamos e informamos con claridad y te hacemos el proceso muy muy fácil

Contacta con nosotros
Ir al contenido